Derek Zoolander Sorprendió En El Fashion Week De París


La noticia de la secuela llevaba gestándose cinco años, aunque los fans del icónico modelo inmortalizado por Ben Stiller querían más de esa droga desde que la “mirada acero azul” se convirtió en hito de la comedia del culto en 2001 a raíz del estreno de ‘Zoolander’.

Valentino : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2015/2016

Por eso, los asistentes al desfile de Valentino celebrado hoy en la Paris Fashion Week no se han extrañado al ver aparecer a Derek Zoolander (Ben Stiller) y a su némesis Hansel (Owen Wilson) como maniquíes de relleno de la colección oficial al son de ‘Don’t You Want Me’ de The Human League.

Zoolander 2 At The Paris Fashion Week

Zoolander 2 At The Paris Fashion Week

No es la primera vez que realidad y ficción se mezclan en el contexto de grandes eventos. Ciñéndonos al mundo de la moda, Brüno, uno de los muchos alter egos del actor Sacha Baron Cohen hizo acto de presencia en el desfile de Agatha de Ruiz de la Prada celebrado el 26 de septiembre de 2008 en la Milan Fashion Week, si bien aquello fue un acto espontáneo.

Que cine y moda hayan intersectado en esta ocasión no es nada extraño debido al amor por el séptimo arte numerosas veces confesado por Pier Paolo Pizziolo y Maria Grazia Chiuri, directores creativos de Valentino

Derek Zoolander Sorprendió En El Fashion Week De París

En la mente tenemos una película de todo lo que representa la esencia de lo que proponemos: está relacionado con la autenticidad, con un nuevo concepto de hombre, de belleza y con lo cinematográfico”, confesaron a nuestro editor de moda José Luis Díez durante el Festival de Cine de Venecia de 2013.

No te pierdas el video!!!!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in