Esta Mujer Fue Violada Más De 300 Veces Mientras Dormía!!!!


Para Sarah Tetley, sus pesadillas se volvieron realidad. La mujer de 26 años aseguro haber sido brutalmente violada por su esposo Charlie Tetley mientras dormía, hecho que ocurrió mas de 300 ocasiones, y solo se llego a percatar de esto unas cuantas veces cuando se despertaba en medio de uno de estos ataques.
“Yo me despertaba en las mañanas, y cuando aun estaba adormilada me podía dar cuenta de que el me había avisado en la noche”. Dijo Sarah a una televisora.
Ella no trato de buscar ayuda de la Policía. Pero la pesadilla apenas comenzaba. Lo que Sarah pensó que seria algo de una sola vez, se convirtió en algo que su esposo repitió varias veces con ella. Cuando las autoridades registraron su propiedad, descubrieron 316 vídeos documentando los abusos cometidos.
“Muchos vídeos no eran solo de el, sino de electrodomésticos y otros objetos con los cuales abuso de ella,” dijo Sarah. “Era muy desagradable. En dos vídeos pude ver como no se percibía mi respiración, y no parecía moverme en lo absoluto. Parecía como si estuviera muerta en algunos de ellos,” dijo Sarah.
Su esposo recibió los cargos por 5 violaciones, intentos de violación, 8 por asalto con penetración, 3 de asalto sexual y 10 por hacer imágenes inapropiadas con niños. De acuerdo con lo dicho por la policía de Leicestershire. En Agosto, fue sentenciado a 12 años de prisión.
“La victima ha demostrado una gran valentía en la investigación y los juicios,” dijo el detective Mike Buckey en su declaración.
“Espero la sentencia ayude a la victima a seguir con su vida y a dejar estos dos años y medio atrás.”
Sarah, quien ha sufrido de ataques de pánico y depresión desde el arresto de su esposo, dice que esta en lista de espera para recibir consejería.
“No importa lo que piense sobre eso, nunca vi venir esto” dijo ella “tuve problemas para dormir durante algún tiempo, en realidad no dormí por cerca de 4 meses, dormía cuando me desmayaba” Hoy en día, ella esta en una relación estable con su vecino, pero ella quiere alentar a otras mujeres a hablar acerca del abuso marital.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in