¿Que Cara Ponemos Cuando Nos Da Una Descarga Eléctrica? La Respuesta En Un Magnifico Vídeo Slow-Motion


La fotografía de retratos nuevamente vuelve a sorprender a los cibernautas, en esta ocasión con un vídeo “slow-motion” titulado: ‘The Taser Photoshoot’”.
Se trata de un proyecto que quiso capturar la expresión de un grupo de personas en el preciso instante que están recibiendo una descarga de 300.000 voltios mediante una pistola taser.
Esta idea fue concebida por el fotógrafo Patrick Hall, quien además de capturar el momento exacto en el que las personas reciben la descarga eléctrica, realizó un vídeo con la técnica de “slow-motion” para que se pudiera apreciar mejor el rostro de sus modelos.
Cabe resaltar que las personas que dispararon el taser, como las que recibieron la descarga eléctrica, tenían un vínculo afectivo como amigos o pareja.

“Ninguna persona fue lastimada para la realización de este vídeo” asegura Patrick Hall, el fotógrafo a cargo de la serie.

“A pesar de todas las barreras que se presentaron y de la cantidad de personas que pensaban que era un sádico, loco, o simplemente un irresponsable, decidí finalmente dejar de pensar y concretar la idea”.

“Siempre trato de hacer sentir cómodas a las personas que posan al frente de mi cámara, para poder capturar sus verdaderas emociones, ya sea para fotografías o vídeos”, cuenta Hall y agrega: “Pero ¿Qué pasaría si hago sentir a la gente tan incómoda que pudiera garantizar un retrato interesante? Esa es la idea detrás de esta serie”

Se dice que el arte debe ser una trompada a la mandíbula del espectador. Sin dudas, este fotógrafo logra el cometido con este maravilloso pero controversial vídeo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Hasta dónde debe llegar el arte?

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in