Esta mujer hizo un video maquillándose para demostrar algo y la verdad es que es alucinante


El maquillaje es un gran tema de discusión. Siempre estamos hablando sobre que debemos aceptarnos tal cual somos y ser naturales, pero eso no quiere decir que utilizarlo tenga un solo propósito. No es el ideal que lo usemos para aparentar o cumplir con los estándares de belleza que pueden ser impuestos. Pero tiene otros propósitos. Además de cubrir inseguridades o imperfecciones que nos pueden parecer incómodas, es una manera de expresarte, tal como teñir tu cabello. Incluso un pasatiempo para algunas, como una entretención.

Es esto lo que quiso plantear la YouTuber NikkiTutorials en su último video, que ha sido totalmente viral, alcanzando más de 9 millones de visitas.

He notado mucho últimamente que las chicas casi se avergüenzan de decir que les gusta el maquillaje“, es la inquietud que presenta, “Siento que en cierto sentido es casi un crimen amar maquillarte“, pero la verdad es que no debería ser así.

Lectura sugerida: ¡Cómo Ha Cambiado El Concepto De Sexy El Ultimo Siglo!

Es por eso que, inspirada por un programa de televisión, quiso demostrar lo que para ella es entretención y mejorar su apariencia. Maquilló la mitad de su rostro, dejando al descubierto la otra mitad. Ella misma dice que cuando la gente la conoce en persona, no creen que ella es la chica que hace los tutoriales. Y vino a probar con su video el gran poder del maquillaje.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in