Vidente Revela Su Gran Truco. Asusta Un Poco ¿No?


¿Quienes son los videntes?

 

Parecen ser tan antiguos como el hombre mismo, y es que el ansia por conocer lo que vendrá en el futuro, originó que seres con habilidades especiales pudieran predecir lo que estaba por venir o llegar a conocer lo que nadie humanamente común podía hacer.

Los videntes –también llamados clarividentes o adivinos- son poseedores de una habilidad especial que les permite ver lo que el tiempo aún tiene reservado en el futuro, pero también tienen el don de ver cosas que ocurrieron en el pasado.

Esta facultad se les atribuye a personas con dones especiales, con una herencia de familia y que, por lo general, están inmersas en actividades a favor del bienestar del prójimo.

Dentro de un contexto más religioso, en la antigüedad, esta habilidad era propia de personas dotadas por la divinidad con el don de la profecía, pero además de ello, tenían conocimientos comprobados para la medicina tradicional y una elevada experiencia con plantas curativas y venenosas, y ponían todo esto al servicio público, muchas veces de manera gratuita, aún cuando otras veces la gente los compensaba con comida, leche o dinero.

Durante el transitar de los años, llegaron en algún momento a ser considerados como brujos, e inclusive fueron cazados y perseguidos durante mucho tiempo en distintas partes del mundo.

Hoy, los videntes o clarividentes llevan esta experiencia de una manera más comercial, encontrándolos en anuncios o programas de los distintos medios de comunicación, en internet, o en cuanta forma de publicitar sus servicios exista.

Sin embargo, esto no elimina el hecho de que realmente muchos de ellos desarrollen correctamente esta capacidad especial y cuenten con estas habilidades para ser bien aprovechadas mejorando la vida de las personas. Sólo tienes que cuidarte de los charlatanes que dicen ser videntes y solo buscan tu dinero o un poco de fama.

Ahora bien, te presentamos este vídeo que va de impresionante-miedoso a solo miedoso muy rápido. Wow.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
1
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in