Por Su Físico No Lo Creerías, Pero Es Una De Las Mejores Bailarinas de Pole-Dance


Emma Haslam se autodenomina como una “mujer grande” y su talla no le ha sido de impedimento, sino que le ha servido de trampolín, ya que es una de las mejores bailarinas de pole-dance artístico.

¿Que es el pole-dance?

Es el baile en barra, una forma de baile erótico cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 80 del siglo XX. Se trata de un baile sensual utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual el/la bailarín/a realiza su actuación. Este término, es comúnmente más asociado al ámbito de los strip clubs, aunque recientemente, también se utiliza el baile en barra artístico (caños chinos) en espectáculos acrobáticos que no emplean el erotismo como herramienta visual. Para bailar pole-dance, se requiere de cierta fuerza y resistencia para trabajar sobre él.

Lectura sugerida: 10 Beneficios del baile para tu salud física y mental

Es una disciplina donde se necesita un cuerpo liviano para realizar los trucos con mayor facilidad… hasta que la conocimos a ella.

Es capaz de moverse como a poca gente hemos visto hacerlo. Cuando la veas te sorprenderá al igual que lo hizo el jurado en el programa Britain’s Got Talent donde se presento para realizar una increíble presentación de pole-dance que ha dejado a todos boquiabiertos.

Desde su aparición en el programa su caché a aumentado, así como su participación en decenas de espectáculos en teatros y televisión.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in