Una Chica Decide Casarse En La Clínica Para Darle Un Inolvidable Regalo A Su Padre Que Está Muriendo


Lisa Wilson y Robert Pantoja querían casarse. Pero decidieron hacer algo especial para el padre de Lisa que estaba en el hospital viviendo sus últimas horas debido a un cáncer.

Gracias a la tecnología podemos conservar momentos especiales en video y compartirlas en redes sociales. La historia de Lisa Wilson te dejará llorando frente a tu pantalla…

Lisa decidió organizar una pequeña boda en el cuarto de hospital donde se encontraba internado su padre, quien padecía cáncer y donde pasó sus últimos días.  La joven atesoró el momento en un video que compartió en Youtube y que en cuestión de días se volvió viral.

En el video podemos observar a la novia bailar la canción “I’ll Always Love You”, de Whitney Houston mientras toma la amo de su padre, David Wilson, quien falleció dos semanas después de haber sido filmado el enternecedor momento.

Lisa cumplió el sueño de ella y la promesa que le hizo a su padre de bailar juntos en cuanto pisara el altar. Por tal razón, Lisa decidió cambiar la locación de su boda e invitó a familiares y amigos íntimos para que pudieran presenciar el conmovedor momento a lado de su padre.

Según declaraciones de la novia, el señor David no quería que su hija moviera todos los planes de la boda porque no podía pararse ni bailar, a lo que ella dijo:

“No, tu no tienes que hacerlo. Yo solo quiero que bailemos con las manos”.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in