Una Calculadora Da Las Respuestas Solo Tomando Fotos De Las Operaciones Matemáticas


La matemática es difícil. Es tan difícil, que no tomé ninguna clase de matemáticas en todos mis años de universidad.

Pero la calculadora PhotoMath ha propuesto hacer las matemáticas mucho, mucho más fáciles para todos nosotros los vagos.

PhotoMath es simplemente una aplicación que puedes descargar a su teléfono inteligente. Cuando apuntas la cámara del teléfono a una ecuación matemática, la aplicación lo resuelve para ti – incluso si es álgebra relativamente compleja.

Y la aplicación incluso te da una lista detallada de las medidas que tomó para llegar a la solución.

Esta plataforma en verdad se ha desarrollado con la idea de ver hasta dónde podía llegar la tecnología que tenían los desarrolladores en sus manos y ha salido esta maravilla. Asimismo, han creado Photopayuna app que permite reducir y simplificar las facturas con el mismo método de reconocimiento de texto e imagen.

A nivel educativo sí que puede ayudar a resolver dudas y a no bloquearte cuando no te sale un problema, pero hay que ser conscientes de que esta herramienta podría ser usada como chuleta, y evitarlo es una labor en la que tienen que entrar tanto padres como profesores. Como toda tecnología, se puede usar bien de acuerdo con el fin para el que se crean los programas o mal para hacer trampas. Quizás convenga poner más vigilancia en el uso de móviles en las aulas.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in