Un Padre Se Enfrenta A 20 Años De Cárcel Por Tratar A Su Hija Enferma De Cáncer Con Aceite De Cannabis


Adam Koessler podría ser condenado a pasar una veintena de años en la cárcel por tratar de paliar los dolores que sufría su hija de dos años, Rumer Rosa, a consecuencia de un cáncer de estómago muy doloroso.

Adam, residente en Australia, estudió los efectos medicinales positivos que tenía el aceite de cannabis en cánceres como el de su hija y se lo suministró tratando de curarle o, al menos, calmarle los dolores. El gobierno australiano no aprobó este intento de tratar a su hija y Adam fue arrestado por “administrar aceite de cannabis con fines medicinales” a su hija de dos años, y por “posesión de drogas peligrosas“, pudiendo enfrentarse a más de veinte años de cárcel.

A pesar de la existencia de evidencias científicas de los efectos positivos del cannabis en las células cancerosas, de los informes médicos que aprueban el tratamiento de algunos cánceres con cannabis,  y de la legalidad de esta sustancia para fines medicinales en muchos países del mundo, el gobierno autraliano sigue criminalizando el uso y consumo del cannabis, por lo que Adam Koesser es condenado a prisión.

Tras la acusación, la policía prohibió a Adam ver a su hija, y se le apartó de su cuidado para someter a la niña de dos años a un tratamiento agresivo de quimioterapia. Tras la presión mediática, las más de cien mil firmas recogidas por voluntarios y la incansable lucha del padre, las autoridades permitieron a Adam volver a ver y a estar con su hija.

Un Padre Se Enfrenta A 20 Años De Cárcel Por Tratar A Su Hija Enferma De Cáncer Con Aceite De Cannabis

El neurocientífico Michele Ross asegura para la revista Reset.me que todo el mundo podría beneficiarse de la ‘Vitamin Weed’ con el uso del aceite de cannabis.

El cannabis es la llave para abrir la medicina preventiva” porque, asegura el doctor Ross, “ayuda a proteger el ADN del daño, lo que permite ralentizar los procesos de envejecimiento“.

Michele Ross afirma que los endocannabinoides son una marihuana natural para el cerebro que juega un papel importante en la salud, incluyendo la regulación del apetito, en control de la ansiedad, la presión arterial, la masa ósea, la reprucción y la coordinación motora.

Creo que todos deberían usar aceite de cannabis. Todos deben aprender a no tenerle miedo“, asegura el doctor Ross.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in