Tributo a Robin Williams Nunca Antes Visto


Desde que perdimos al genial actor y cómico Robin Williams, miles de vídeos y homenajes con sus mejores momentos, las frases que nos llegaron al corazón y las actuaciones que más nos hicieron sonreír estuvieron circulando por todas las redes sociales.

El cine llora la muerte de uno de sus actores más queridos, el popular, polifacético y oscarizado Robin Williams, fallecido a los 63 años por causas que apuntan a un suicidio tras una larga batalla contra la depresión.

Con más de ochenta películas en su haber, Robin Williams quedó en la memoria colectiva , ya sea por su inolvidable protagónico en Patch Adams, por la sitcom Mork & Mindy, por su rol en películas infantiles como Flubber o Hook, por su destacada participación en La sociedad de los poetas muertos y por En busca del destino, el papel que le dio su merecido Oscar como mejor actor.

Homenajes y recordatorios en su memoria se siguen sucediendo actualmente, pero este es sin duda uno de los más emocionantes, ya que, a partir de imágenes de sus películas, y un fragmento del discurso final de una de ellas, Jack, la despedida del carismático actor deja un mensaje de esperanza y toda una celebración de la vida.

Un gran homenaje a una persona que nos hizo disfrutar y reír con su trabajo, y una lección que todos deberíamos aprender.

Con este video dejamos ir a Robin Williams y le damos nuestra última despedida, aunque siempre que tengamos algún motivo para volver a hablar de él no dudaremos en hacerlo.

HASTA SIEMPRE ROBIN WILLIAMS…

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in