Padres Conmueven Al Mundo Con La Historia De La Transición De Su Hijo Transgénero


Jeff y Hillary Whittington son los padres que han conmovido al mundo con la hermosa historia que han contado a través de este vídeo. En él explican como su hijo Ryland, de 6 años, del que están muy orgullosos, nació niña.

Cuando Ryland cumplió un año de nacida, sus padres se enteraron que la pequeña era sorda. Pero Jeff y Hillary hicieron todos los esfuerzos posibles y decidieron ponerle unos implantes cocleares de última tecnología. Fue así como Ryland aprendió a escuchar y hablar.

“Pesábamos que lo peor había pasado”, comentan en el video.

Al poco tiempo de comenzar, Ryland gritaba:

“Soy un niño”

También sentía afinidad por las cosas masculinas y repudiaba todo lo femenino. A los cuatros años pintó un autorretrato, donde fue posible ver que se veía y sentía como un niño.

Los esposos Whittington confirmaron que algo sucedía cuando escucharon a Ryland decir:

“Cuando la familia muera, me cortaré el pelo y entonces podré ser un niño”. Además, en otra ocasión, mientras lloraba se preguntó: “¿Por qué Dios me hizo así?”

La respuesta de los especialistas y personas cercanas a la familia era que Ryland atravesaba por una etapa. Pero luego de analizar su comportamiento, Jeff y Hillary concluyeron que era trasngénero. Esto quiere decir que aunque nació con la anatomía de una niña, se identifica como un niño. Fue por esta razón que decidieron facilitarle su transición para evitar cualquier trauma y deseo de suicidio.

El primer paso fue cortarle el pelo. Después comenzaron a llamarlo como él. Su cuarto dejó de ser rosado y pasó a tener colores más neutros. Ahora Ryland lleva una vida normal como niño. Jeff y Hillary hacen un llamado al mundo para que sea más amoroso y aprenda a aceptar a las personas que hacen parte de la comunidad LGBTI.

En casos como este el apoyo de los padres es fundamental. El pequeño se enfrenta a una serie de que cuestiones que son difíciles de responder hasta para sus propios padres. Pero el apoyo que ambos le ofrecen no solo será algo que Ryland nunca olvidará, sino que servirá de ejemplo a otros muchos padres que se vean en una situación similar.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in