¿Tienes Algún Deseo Que Quieras Cumplir? ¡Enterate Cómo Enviar tu Pedido Online al Pozo de los Favores!


Todos los 30 de Agosto miles de fieles de todas partes del mundo envían sus cartas a Santa Rosa de Limapatrona del Perú, América y Filipinas. En esta fecha se celebra su día y se visita el santuario, ubicado en Lima (Perú), en el que era su hogar. Allí, los creyentes realizan sus pedidos al famoso “Pozo de los favores”.

Seguí leyendo para conocer más de esta historia y saber cuál es el buzón virtual al que tenés que enviar tus deseos para que esta Santa pueda cumplirlos.

¿Quién era Santa Rosa de Lima?

Santa Rosa era una mística cristiana canonizada por el Papa Clemente X en 1671. En la placa que está ubicada frente al pozo, está escrito lo siguiente:

“Rosa arrojó en el pozo la llave del candado de una cadena que se puso en la cintura a modo de silicio, para hacer perpetua penitencia por los pecadores”.

Cuando sus allegados le pidieron que se quitara el cinturón, Rosa confesó que era imposible hacerlo. Luego, decidió pedirle a Dios que la liberara del cinturón. Se acercó al pozo de los favores, realizó múltiples súplicas y finalmente, Dios abrió su cadena milagrosamente.

Cuando ella murió y tras conocer esta historia en la que Rosa “habló” con Dios, los milagros y las gracias aumentaron. Los fieles comenzaron a dejar sus pedidos en el pozo, con la plena confianza que Rosa recibiría su correspondencia y se ocuparía de interceder entre Dios y ellos.

La Fe se comparte online: ¡Puedes dejar tus pedidos en el pozo aunque no vivas en Perú!

El arzobispado de Lima habilitaron un BUZÓN VIRTUAL para que cualquier persona del mundo tenga la posibilidad de depositar sus pedidos en el Pozo de los favores.

Para hacerlo, solo tienes que enviar tu pedido a

santarosa.correo@gmail.com

Sería algo así como una dirección de correo electrónico de la Santa. Quienes administran esa cuenta mantienen el anonimato de los mensajes, imprimen el pedido y luego lo depositan en el pozo.

Dicen que muchos milagros ya han sido cumplidos por Santa Rosa de Lima. ¡Quizás el tuyo es el próximo!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in