El Video De Las Chicas Entrenando Que Arrasa En Youtube


Sin que importe cómo lo hacen, ni cómo se vean o qué es lo que practican, la campaña “This Girl Can” (“Esta chica puede”) incentiva a las mujeres a que practiquen más deporte y mantener un cuerpo saludable, sin que importe la apariencia. Y el video ya es furor en YouTube.

La incentiva, creada por la agencia gubernamental del deporte de Inglaterra, Sport England, nació luego que se determinara que en Reino Unido hay dos millones menos de mujeres que hombres deportistas. La principal razón de esto, según la investigación, es que ellas sienten temor de ser juzgadas.

 

Para el video, en vez de utilizar la clásica imagen de las atletas esbeltas e inalcanzables que por lo general utilizan las campañas sobre deporte, usaron mujeres reales que transpiran y se despeinan. “This Girl Can celebra a esas mujeres que lo hacen sin importarles cómo lo hacen, cómo se ven o qué tan sudorosas están. Ellas están aquí para inspirarnos y probar que ser juzgadas es una barrera que se puede superar”, es la descripción del video en YouTube, que a sólo una semana de haber sido publicado ya tiene casi 3 millones de visitas.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in