¿Te Gusta La Naturaleza? Fabrican Una Furgoneta De Trabajo Que Se Transforma En Caravana De Camping


Viajar en furgoneta es pasar de ser turista a ser viajero, es moverse en libertad, improvisar, vivír al día y tener la posibilidad de cambiar el camino si algo no nos gusta. La cultura del vehículo-vivienda sigue tan viva en pleno siglo XXI como en los años 60. La volkswagen Transporter, comúnmente conocida como Camper, es una furgoneta que destaca por su simbolismo, representa una filosofía y unos ideales. En los años 70 era sinónimo de libertad y cultura hippie, hoy se ha convertido en una forma alternativa de viajar, para muchos incluso en un modo de vida. 

El turismo itinerante por carretera es una forma de turismo sostenible, responsable y que preserva el entorno, es sinónimo de slow travel. Nos gusta viajar sin prisas y aprovechar la ocasión para desconectar. En nuestra filosofía de viaje abundan los espacios abiertos, los ambientes tranquilos, las capitales de provincia y la comida autóctona, donde se mezclan los museos, los mercados, las zonas vitivinícolas y los paisajes impresionistas, con las visitas obligadas de cada sitio.

Muchas familias cuyos miembros trabajan lejos de casa y en distintas actividades se ven obligados a disponer de varios vehículos, siendo una necesidad laboral en muchos casos, en lugar de un lujo. Al final, una misma familia se acaba encontrando con una furgoneta y un turismo. Un parque de vehículos que a muchos hace olvidar el sueño de los amantes de la naturaleza, tener una caravana.

Aunque no conocemos el “todo un uno” definitivo, (aunque podría estar formado por un turismo normal + este remolque), esta caravana da las funcionalidades que muchas personas quieren: un vehículo para trabajar que además les sirva como caravana.

¿Cómo?

Pues aprentando un botón, los ingenieros de Volkswagen ya han hecho todo lo demás en la VW transporter T5. Si os gusta el pack (y podéis permitíroslo), rizad el rizo con la “nevera molona” de la que os hablamos hace unos meses.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in