¿Todavía te casarías si vieras a tu pareja a los 50, 70 y 90? Ellos se pusieron a prueba


El amor, entre todas las emociones, quizás es la más celebrada y la peor entendida. Muchos lo consideran una forma de locura o de frenesí que consiste en la enajenación de nuestras facultades racionales a favor de una idealización de la persona a quien amamos.

Pero el amor depende de una serie de elementos los que, cuando los mencionamos, igualmente olvidamos. Nadie ha podido explicar satisfactoriamente, qué es lo que hace que una persona se enamore “perdidamente” de otra, excluyendo todo lo demás que es importante en su vida para dedicarse a amar a su Dulcinea ¿O por qué los dramas de la antigüedad abundaban en leyendas amorosas?

Para amar con amor maduro, es necesario haber conquistado los aspectos esenciales del desarrollo psicosocial que permiten una entrega desprendida y altruista a otro u otros sin espera de nada en retorno.

Lectura sugerida: El Amor. Carta De Albert Einstein A Su Hija


Esta es la historia de Tavis y Kristie que se casarán dentro de un mes y decidieron someterse a una sesión con un grupo de maquilladores para que los envejecieran. El cambio es brutal: desde sus años 20 a 90. Te sorprenderás con este trabajo y resultados tan profesionales:

 

Tavis y Kristie creen que esto fue una idea genial y que reafirma su amor. Y es que, ahora que se vieron de esa manera, ¡están más seguros aún de que quieren estar juntos para el resto de sus vidas!

¿Te gustaría hacer esto con tu pareja?

Lectura sugerida: Experimento Emotivo: Mirá Lo Que Pasa Si Te Encontrás Con El Amor De Tu Vida Después De Muchos Años

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in