Mirá Cómo Se Hace Un Tatuaje En Súper Cámara Lenta ¿Quién Dijo Que No Es Arte?


Cuando de tatuajes se habla, la mayoría de la gente los asocia con algo indebido.
Por eso no es raro recibir sermones de nuestros padres acerca de lo feo que son, de lo indecentes que se ven, y de lo malo que sería, si su hijo se tatuara. Como consecuencia lógica, tampoco es extraño que los hijos lo vean como una manera de rebeldía y de liberación.
Por ende, el tatuaje es visto en nuestra cultura como sinónimo del chico malo que vive su vida bajo sus propias reglas, y no le importa lo que piense de él sus padres o la demás gente.

Es esta visión negativa hacia el tatuaje, la que hace olvidar que el tatuaje en su totalidad es un arte. Un arte que a diferencia de los demás, es tan efímero como la vida misma, ya que desaparece con su portador. Es esa transitoria existencia la garante de darle un valor único a este arte, que a través de la historia ha venido evolucionando.

Los chicos de Smarter Every Day visitaron el salón de tatuajes local para averiguar cómo funciona el proceso del tatuaje – y para conseguir un poco de material en cámara súper lenta con aumento a una máquina de tatuaje en acción.

En esta increíble cámara lenta, vemos como un tatuaje se aplica por el artista GueT Deep​​. Ver la ondulación de la piel en cámara súper lenta es sorprendente y a la vez un poco inquietante.

¡La calidad del video es fantástico! Al igual que el resultado final…

Si quieres saltar a lo interesante, mira el minuto 3:10.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in