No Vas a poder Creer la Reacción de Esta Niña… Sorprendente!


Un hermano bebé es casi como un muñeco interactivo para cualquier hermana mayor con un poco de imaginación e instinto maternal latente, pero para una niña de sólo 5 años es una tragedia, ya que la pequeña se enteró esta semana de que el benjamín de la familia no va a tener ese aspecto toda la vida. La cuestión, es que Sadie Miller, de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos, llora desconsoladamente mientras abraza a su hermano Carson y clama: “¡No quiero que crezca! ¡Es muy lindo!”. La escena fue grabada por los padres, y el padre de la niña aseguró que vivieron episodios similares en el pasado.

“Lloró porque no quería crecer, pero es la primera vez que llora porque no quiere que crezca su hermano”, expresó Ryan Miller, padre de Sadie, a través de su hermano, Alex, quien subió el video en YouTube y se viralizó al instante.

“Lo curioso es que pasó de la nada, no sabemos qué provocó este episodio”, aseguró el padre de Sadie, que hacía puchero vestida con el disfraz de Princesa Sophia. “¡Y no quiero morirme cuando tenga 100 años!”, agregó la niña entre sollozos, lo que prueba que empieza por tenerse mucha fe para el futuro. Ahora si, no te pierdas este increíble vídeo…

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in