Un Padre Sorprende A su Hijo Haciendo Algo Inesperado y Descubre la Gran Persona que es


¿Te da a veces la sensación que tu hijo está metido en algo? No puedes explicar qué exactamente pero sabes que hay algo que esconde. Eso es lo que un padre sospechaba cuando su pequeño hijo estuvo dos semanas saliendo diariamente a caminar por largos periodos de tiempo sin decir dónde iba. El hombre se preguntaba que estaría haciendo su hijo y lo que descubrió es increíble.


Todos los días Ken, de 9 años, llenaba su mochila con comida que sobraba en casa para poder alimentar a los perros vagabundos de su vecindario en Filipinas. Los perros estaban tan acostumbrados a las acciones del niño, que se acercaban a él apenas lo veían venir.

Era un grupo de diversos perros: la mayoría sucios y sufriendo de sarna, una enfermedad causada por ácaros. Pero esta condición no detuvo al niño, que les daba pizza o cualquier otro alimento que pudiese conseguir.

Quería ayudar a estas criaturas abandonadas e indefensas, mientras que la mayoría de la gente se hubiese alejado de estos perros si ellos se hubiesen acercado. Incluso el mismo padre admite que siempre se había alejado de ellos. Sin embargo, su perspectiva cambió luego de ver el acto de bondad que su hijo había tenido con los perros.

“Supongo que él no tiene mis prejuicios y paranoia,” comentó el padre. “Me sorprendió mucho ver como esos perritos se movían y acercaban felices.”

Después de eso, el padre comenzó a darle comida de perro a su hijo para que le llevara a los perros vagos y planea llevarlos al veterinario para tratarles la sarna. Esperan que  con esto la gente comience a adoptarlos. El pequeño niño, por otro lado, sueña con algún día tener su propio refugio para animales y de hecho lanzó su propio sitio HappyAnimalsClub.org para contar las vivencias de estos pobres animales, son historias realmente reconfortantes.

A menudo nos fijamos más en aquellos niños o jóvenes que hacen cosas que nos parecen mal o nos causan disgusto, pero esta es una buena forma de recordar las cosas increíbles y positivas que pueden hacer. Cualquier padre estaría orgulloso de confirmar que su hijo o hija es tan bondadoso.

1

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in