Una Mujer Lo Hizo Elegir: O Ella O Su Hijo Con Síndrome De Down


Una mujer armenia de nombre Badalyan Ruzan rechazó a su hijo cuando nació al enterarse de que tenía Síndrome de Down. La mujer y su esposo neozelandés Samuel Forrest, ambos viviendo en Armenia, no imaginaban que el hijo que estaba esperando iba a nacer con ese síndrome.

Según publicó Daily Mail,  no hicieron falta ni cinco minutos para que la madre tomara la decisión de abandonarle, incluso de no mirarle y mucho menos tocarle. Llegó a afirmar que en la cultura armenia, un niño con esa condición, es “una vergüenza para la familia”, informa “The Daily Mail”.

Forrest tuvo que responder a un ultimátum de su mujer: o su hijo o ella. Formar una familia los tres no entraba dentro de los planes de Ruzan.

Según trascendió, una semana más tarde, Samuel ya se encontraba divorciado y felizmente viviendo con Leo. Además, en menos de 24 horas recaudó mas de cien mil dolares gracias a la página “Fundraising” para ayudar a su pequeño.

“Cuando el médico salió me dijo: hay un verdadero problema con su hijo”, cuenta Samuel.

“Cuando me dejaron conocerle, le mire y pensé: es precioso, perfecto y estoy absolutamente seguro de que quiero estar con él”, asegura el padre, orgulloso de su niño.

Tal como publicó el diario ABC de España, con el dinero recaudado, el objetivo inicial para Samuel es vivir en condiciones mientras consigue trabajo de media jornada para poder ocuparse de su hijo. Los fondos serán invertidos en una casa en Auckland (Nueva Zelanda)  y en la educación de su primogénito. Forrest, también pretende dar un apoyo económico a padres en Armenia con niños como Leo.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in