Si Este Vídeo No Te Convence A Guardar Tu Teléfono Celular, Nada Lo Hará


El teléfono móvil o celular forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad. Debemos hacer un uso adecuado de este aparato no sólo para cuidar nuestros bolsillos evitando facturas astronómicas por hacer llamadas demasiado largas a teléfonos fijo o, simplemente, innecesarias. También debemos seguir unas reglas de buena educación que resultan imprescindibles a la hora de relacionarnos en sociedad.

“¿Sabías que una persona pasa 4 años de su vida mirando su celular? Si juntáramos el tiempo por día, por su puesto.”

“La tecnología nos ha echo mas egoístas y distantes que nunca, porque mientras dice que nos conecta, la conexión no ha mejorado.”

“Ignoramos a todos los que nos aman de verdad, parece ser que preferimos un post en la red que debería ser ANTI-SOCIAL FACEBOOK”

“Los chats se han reducido a fotos. Las noticias a 140 caracteres. Los vídeos son de 6 segundos a alta velocidad.

Después De Ver Esto, Apagué Mi Celular Y No Lo Usé Por El Resto Del Día

Un potente mensaje.

El protagonista de este video nos dice por qué se rehusa a ser “controlado” por la tecnología de hoy.

“Me imagino un mundo donde nos sonriamos cuando tenemos las baterías bajas de nuestro celular, porque estaríamos una barra más cercana a la humanidad.”

Tener cientos de amigos en Facebook no es sinónimo de ser popular. En muchos casos puede equivaler a quedarse esperando un “Me gusta” que quizá nunca llegue.
Estar atado a Whatsapp durante una reunión entre amigos no hace que estemos en más lugares al mismo tiempo, sino, más bien, lleva a no estar en ninguno.

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in