Quién habría pensado que podrías ayudar a salvar al planeta comiendo pizza


Hay diversas formas en las que puedes ayudar a proteger al planeta, pero nunca pensé que comprar pizza podría llegar a ser una de ellas. En Minneapolis, EE.UU, un extravagante servicio de delivery cuenta con la ayuda de diversos superhéroes –uno de ellos es “Luces Fuera”, el superhéroe de la conservación de la energía– para aportar su granito de arena para salvar al planeta.

Lectura sugerida: 23 Creaciones de Pizza que Vienen Directo del Cielo

Cuando Peter Bonahoom, el dueño de Galactic Pizza, comenzó su negocio tuvo una importante revelación: quería que su servicio de pizzas a domicilio fuese amigable con el medio ambiente. Así que lo primero que hizo fue ofrecer un menú con ingredientes orgánicos –además intenta comprar todos los vegetales de temporada localmente–, utiliza empaques reciclados o de materiales 100% biodegradables, los menus son impresos en papel de cáñamo en vez de papel proveniente de árboles, las cajas de las pizzas se pueden reciclar gracias al programa de compostaje que la misma empresa ha puesto a disposición de sus clientes y finalmente los coches son eléctricos.

Si creías que eso era todo, te equivocabas porque incluso el restaurante funciona gracias a energías renovables –principalmente eólica–. El origen de esta pizza es casi perfecto, y si alguna vez llegan a abrir una local en mi país, definitivamente sería una clienta contenta.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in