¿Querés Saber si a tu Amigo lo tiene Cagando la Novia?


¿Le pasa a algún amigo? ¿Te pasa a vos? Enterate.

Te tiramos algunos detalles que tenés que observar para salvarte o ser el héroe de algún amigo tuyo.

Llamados en plena juntada: Si tu amigo se aparta del grupo antes de contestar, ponele la firma que es la novia. Los metros que tu amigo se aleja, para poder hablar por teléfono, es directamente proporcional a lo cagando de miedo que está ese cristiano. Las mujeres despiertan su más profunda inseguridad alejando a su “víctima” de los piratas, pescadores de aventuras de sus amigos. No es para nada sano cortar charlas con amigos para hablar con una mina, si te quiere, va a respetar tus espacios, si no… te va a fajar.

Salvese quien pueda
Salvese quien pueda 

Faltazos: De la nada notás que falta algo en el grupo, bueno, en realidad más que faltar, sobra de todo. Sobra una silla, sobran los chinchulines en el asado, después de la previa queda un culito de fernet… ¿Qué mierda está pasando? Falta el gordo, tu amigo el gordo que se come y se chupa todo. Tu casa llena de nostalgia… El gordo está faltando…al gordo lo están atando.

Prohibido faltar al asado entre amigos

Se viste “croto”: Uno de los signos que más marcan a un macho activo, es su constante preocupación por la apariencia y la facha. Cuando el macho deja de querer “venderse” con una buena camisita y un perfume rico, entonces, señores, ese macho ha sido eclipsado por una dama. 
 

No más camisitas, no más perfume.. Ganó la novia
No más camisitas, no más perfume.. Ganó la novia 

Dice que te confirma en un rato: Cuando un soltero atiende un llamado con una propuesta, tiene el poder invaluable de tomar una decisión sobre la hora y al instante. Cosa que no pueden hacer los “gobernados”, ya que sus decisiones dejaron de pasar por su voluntad hace bastante rato. 

Atenta mirada femenina
Atenta mirada femenina

No responde: Muy típico de esta época es tener un grupo de Whatsapp con todos tus amigos y organizar salidas con minas, o solo de vagos, pero son grupos constantemente activos. El punto es que sin notarlo, hace rato que tu amigo no responde nada, porque claramente para todas las invitaciones tendría una respuesta negativa, lo cual desataría el cruel bullyng de los amigos que le dirían cosas como: “pollerudo”, “cagón”, “gobernado”, etc. 

Ante la duda... No responde
Ante la duda… No responde

Lleva a la novia a juntadas grupales: El colmo de los polleras. Recordás esa tarde en la que se habían sentado a fumar, y juraron nunca abandonar la gira. Y ahí lo ves, en pleno recital de tu banda favorita con su novia, ya no se mete al pogo, ya no manosea culos, ya no putea ni escupe… Y la estucada final, se va temprano siempre porque la novia está cansada. 

Prohibido llevar a la novia a las juntadas de amigos
Prohibido llevar a la novia a las juntadas de amigos 
Si es así, PAREMOS CON ESTO MUCHACHOS!!
1

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in