Lo Que Dijo Ricky Martin Cuando Su Hijo Le Preguntó: “Papá ¿Yo Estaba En Tu Barriguita?”


Al menos unos 10 mil dólares debió pagar Ricky Martin para lograr un vientre de alquiler, método que en términos médicos se conoce como “subrogación” y que lo han convertido en padre de unos hermosos gemelos, mientras que la madre de los niños nunca sabrá quién estará al cuidado de sus hijos

Sin embargo, no es de extrañar que el astro de Puerto Rico tenga algunas respuestas alentadoras para cuando sus curiosos hijos le preguntan acerca de su nacimiento.

Durante una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show”, Ricky Martin habló de su nuevo sencillo “Adiós” y reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos jamás le han hecho.

Matteo y Valentino, los hijos gemelos del famoso cantautor, llegaron al mundo en agosto de 2008, en cuyo momento Martin tomó un descanso en su carrera para criar a los chicos. Cuando se le preguntó acerca de la pregunta “más difícil” que alguna vez le han preguntado, la estrella reveló que uno de sus hijos había preguntado acerca de sus orígenes.

“Papá, yo estaba en tu barriguita?”

A lo que Martin respondió“Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”

“Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.

Su hijo responde: “Ah, ok” y siguió jugando.

Ricky martin

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in