5 restaurantes medievales que harán las delicias de los aficionados a “Game of Thrones”


La serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) es una de las más exitosas del momento y ha puesto en primera línea su estética entre la fantasía y lo medieval. Seas aficionado a la serie o no, lo que es seguro es que estos restaurantes situados en lugares antiguos te van a encantar.

Lectura sugerida: Protagonistas de Game of Thrones inspirados en la realidad

1. Las tabernas medievales de Praga

Esta taberna situada en Praga (una de las ciudades que se deben visitar de Europa por excelencia) se llama, literalmente, La Taberna Medieval. Localizada en pleno casco antiguo de la ciudad, y merece la pena abrirse paso entre la horda de turistas para admirar el local.

Game of Thrones

La Taberna Brabant, si la anterior no es lo suficientemente medieval para ti, va un paso más allá añadiendo calaveras a la decoración de paredes y techos.Los platos son cocinados al estilo medieval tradicional.Un auténtico banquete de mucho antes de que se inventasen los productos “light”.

game of thrones

juego de tronos

series

 

2. Albergo Diffuso, Italia

“Game of Thrones”

El Albergo Diffuso, situado en Stefano di Sessanio, aúna el estilo medieval del edificio con las tradicionales recetas realizadas con productos de la zona. Por supuesto, no faltará la pasta cocinada y acompañada con las más ancestrales recetas italianas. Además de restaurante, es un hotel en el que pasar unos agradables días. Podéis conocerlo más profundamente en su página web.

“Game of Thrones”

“Game of Thrones” 1

“Game of Thrones” 2

“Game of Thrones” 3

“Game of Thrones” 4

“Game of Thrones” 5

“Game of Thrones” serie

 

3. Taberna de Gordon, Londres

Aunque no es exactamente medieval, es una de las tabernas más antiguas de Londres. Lleva siendo un bar desde 1860, pero fue construido en el siglo XVII. El edificio se llama Kipling House en honor a que en él vivió el escritor Rudyard Kipling.

 

 

“Game of Thrones”

“Game of Thrones” 1

 

Gordon’s es conocido por su extensa carta de vinos y sus “grubs”, pasteles de queso hechos con receta tradicional. Si necesitas aire fresco, también dispone de una acogedora terraza jardín.

 

 

4. L’Ecurie, París

Uno de los mejores sitios de la capital francesa para degustar un exquisito vino y un buen paté. Regentado por una familia, se ha mantenido como una pequeña cápsula del tiempo francesa. Además, su bajo precio (puedes pedir un menú de tres platos por 12 euros) lo convierte en una opción muy apetecible en una ciudad que no se caracteriza precisamente por ser barata.

“Game of Thrones”

“Game of Thrones” 1

“Game of Thrones” 2

 

 

5. Restaurante Drac en el Castillo del Empordá, España

“Game of Thrones”

“Game of Thrones” 1

 

En una recopilación de restaurantes medievales estilo “Juego de Tronos” no podía faltar un castillo. En esta localidad catalana podemos asistir en uno a un estupendo restaurante que deleitará nuestro paladar con la mejor comida mediterránea.

“Game of Thrones” 2

“Game of Thrones” 3

 

Incluso podemos encontrar una miniatura del castillo que reproduce una de sus batallas medievales.

“Game of Thrones” 4

“Game of Thrones” 5

 

Podéis informaros más sobre este increíble castillo en su web.

“Game of Thrones” 6

 

Fuente: messynessychic.com

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in