En Este Restaurante Todos Sus Meseros Son Sordos. Así Que Imagínate Como Pides La Comida


Cuando vamos a un restaurante, solemos pensar que son los empleados del local los que deben esforzarse por comprendernos y ofrecer un buen servicio. Pero, ¿Y si cambiamos los papeles y somos los clientes quienes tenemos que aprender a comunicarnos de maneras diferentes para darnos a entender?

Hace unos meses en Canadá se inauguró el restaurante Signs. Al ingresar parece un local regular pero es cuando te sientas que te das cuenta de su peculiaridad: todos los trabajadores son sordos. La idea es incentivar a las personas que escuchan a que aprendan el lenguaje de señas y se comuniquen con los mozos usándolo para ordenar su comida.

Anjan Manikumar, propietario del lugar, explicó que decidió abrir el local luego de que en su trabajo anterior un cliente sordomudo “no estaba recibiendo el servicio que merecía”. Fue así como inició el proyecto no solo para acercar a los comensales a este lenguaje sino para darles una oportunidad laboral a las personas sordas.

En Este Restaurante Todos Sus Meseros Son Sordos. Así Que Imagínate Como Pides La Comida

Mediante un menú con señas, los clientes pueden realizar sus pedidos así como entablar conversación con los trabajadores del local. Conoce un poco más de este restaurante en el siguiente video…

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in