Lucía Como Un Espejo Normal, Pero Al Ver Su Reflejo Recibieron Una Sorpresa Inolvidable


¿Qué piensas cuando te miras en el espejo?

 

Cuando te miras al espejo, no la puedes ver pero está ahí, tampoco la puedes escuchar pero está ahí cuando hablas de ti mismo. ¿Qué es eso tan importante que está dentro de ti?  Tu autoestima.

Se refiere a cuánto te valoras a ti mismo y lo importante que te consideras. Hace referencia a cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes por tus logros

Si eres es como la mayoría de las personas, probablemente, siempre encuentras algo negativo.

Este inspirador video intenta cambiar eso.

La campaña #ImEnough, dirigida especialmente a mujeres, intenta cambiar la forma en que nos sentimos acerca nuestra apariencia.

Los ingredientes principales para una sólida autoestima es centrarse en las cosas buenas que haces y en tus grandes cualidades, tu autoestima brillará cuando te des cuenta de que eres una persona valiosa e importante.

Tips

  • Haz una lista de las cosas que TÚ creas que hagas bien. Puede ser dibujar o cantar, practicar un deporte o contar chiste.
  • Elógiate tres veces al día. Todas las noches antes de ir a dormir, enumera tres cosas que te hayan hecho realmente feliz ese día.
  • Recuerda que tu cuerpo es tuyo, sin importar qué forma, tamaño o color tenga. Si te preocupa algo de tu cuerpo, es necesario que analices bien que es lo que no te gusta y que es lo que estarías dispuesto a cambiar y por qué lo quieres hacer.
  • Recuerda que hay cosas de ti mismo que no puedes cambiar. Debes aceptarlas y amarlas (como el color de tu piel y el número de calzado) porque son parte de ti.
  • Cuando escuches comentarios negativos en tu mente, di a ti mismo: “Deja de hacerlo”

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in