¿Qué Pasa Con Los Tatuajes Cuando Envejecemos? 18 Imágenes Que Responden Esta Pregunta


No vamos a engañarnos a nosotros mismos, pero la gran mayoría hemos caído en el prejuicio de juzgar los tatuajes con el argumento de “¿Y cuándo te hagas viejo? ¿Ya pensaste cómo vas a quedar?

Quizás Veas Los Tatuajes De Una Manera Muy Distinta Después De Verlos En Ella

Con una creciente cantidad de personas tatuandose el cuerpo todos los días, esta desfavorable opinión hacia los tatuajes ha disminuido poco a poco, pero aún se mantiene muy extendida, sobre todo entre aquellos padres que se aterrorizan al saber que sus hijos quieren marcar su cuerpo.

Esta “Barbie Normal” Viene Con Celulitis, Estrías, Acné Y Tatuajes… ¡Y Es Genial!

Pues bien, ahora contamos con datos objetivos en forma de fotografías para dar fe que los tatuajes conservan su belleza aun frente al paso del tiempo. 

Ancianos con tatuajes

Abuelo tatuado

Abuela tatuada

Tatuajes de ancianos

Estas preguntas son respondidas por personas de la tercera edad a través de fotografías de sus cuerpos parcialmente descubiertos que nos muestran el estado de sus tatuajes en la última etapa de su vida. En general, ninguno es tan malo como podría llegar a pensarse.

Por su puesto, en algunos la calidad de la tinta y del diseño supera a otros. Algunos otros fueron retocados, no olvidemos que hasta hace muy poco tiempo pasaron a tener un status artístico, gracias a la gran variedad de obras reconocibles y acentuadas con multitud de colores.

Abuelos tatuados

abuelos tatuados

Ancianos tatuados

Tatuajes de abuelos

 Estas imágenes nos dan una idea de cómo un buen tatuaje puede madurar con cierto encanto y calidad, especialmente si uno cuida bien de sí mismo.

Los tatuajes en la cultura occidental siempre han estado relacionados con los grandes estigmas, y hasta no hace mucho estaban reservados a prisioneros y marineros, desde entonces han construido su camino para convertirse en un elemento dominante de la cultura.

Tatuajes de ancianos

Tatuajes de abuelos

Tatuajes de abuelos

Tatuajes de ancianos

No olvidemos que los tatuajes son permanentes, sin embargo, si estás considerando la idea de hacerte uno, esfuérzate por ahorrar un poco y buscar un buen profesional para que después no tengas que lamentarte por los dolorosos y costosos procedimientos de eliminación de los tatuajes.

DISFRUTEMOS DEL ARTE EN TODOS SUS SENTIDOS!!!!!

 

Tatuajes de abuelos

Tatuajes de ancianos

Anciano tatuado

Anciana tatuada

Abuelo con la cara tatuada

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in