Este profesor hizo la cosa más impresionante cuando el bebé de una estudiante comenzó a llorar en clases


El profesor Sydney Engelberg, ha enseñado por más de 45 años. Actualmente está a cargo de un programa de Master en la Universidad Hebrea de Jerusalén, y tiene muchas estudiantes que son madres jóvenes. Engelberg se ha preocupado de que sus alumnas no tengan que elegir entre cuidar a sus hijos o la educación, por lo que les permite a sus estudiantes llevar a sus hijos a clases. Incluso algunas madres alimentan a sus pequeños en el aula.

El pequeño de una de ellas comenzó a llorar y la madre se sintió avergonzada y trató de abandonar la sala, pero fue ahí cuando el profesor Engelberg tomó al niño y siguió haciendo la clase con el pequeño en brazos, como si nada hubiera pasado.

11209655_10152862949246728_3583851809580798534_n

Para que la maternidad no sea un problema en la educación de las mujeres, este profesor insta a sus alumnas ir a clase con sus hijos e incluso a amamantarlos en el aula.

“La forma en que (mi papá) entiende el concepto de recibir educación no sólo es aprender los conocimientos que te enseñan en una clase, sino también el aprendizaje de unos valores”, dijo la hija de Engelberg, Sarit Fishbaine, en Facebook donde también compartió la foto. Realmente se puede decir que a este hombre de 67 años el título de maestro le queda corto.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in