¿Por qué son tan geniales los labradores? Este video te lo demuestra


Todos los perros son adorables, pero, estaréis de acuerdo conmigo en que los labradores tienen un punto extra de adorabilidad. No es sólo su aspecto, sino su carácter bonachón lo que los convierte en perfectos compañeros para cualquier persona sea cual sea su edad. Además son dóciles, aprenden muy rápido y son nobles y entregados. Pero, por si esto fuera poco, tienen una gran facilidad para meterse en situaciones de gran calado humorístico, y en este video nos han recopilado unas cuantas que nos van a hacer rodar por el suelo de la risa y, que, además, nos va a recordar porque estos perros son tan estupendos y geniales.

Eso sí, si después de ver el video queréis uno, no nos culpéis a nosotros.

Fuente: AFV Animals

Lectura sugerida: Científicos Revelan Por Qué No Nos Podemos Resistir A La Mirada De Nuestros Perros

  • Para saber cómo cuidar de un perro labrador debes conocer que este animal es bastante resistente a las altas temperaturas por lo que si vives en un país de clima cálido no tendrá ningún problema en soportar el calor

  • El labrador retriever es muy paciente con los niños, su carácter juguetón y su pasado de cazador le permite pasar horas jugando al lado de ellos sin que su energía se agote. Actividades como buscar la pelota o esconder alguna “presa” son sus favoritas, siendo el ejercicio parte vital de su rutina y crianza.

  • En cuanto a su educación debes saber que el labrador es un perro muy inteligente y dócil, lo que lo convierte en un animal fácil de entrenar, capaz de asimilar muchos trucos pero para ello requiere de paciencia y dedicación por parte de toda la familia. En unComo te contamos cuándo empezar a educar a un perro para que sepas el momento exacto en el que podrás comenzar a adiestrar a tu fiel compañero.

  • Es importante saber que, debido a su carácter, el labrador es un animal que no suele tolerar los maltratos ni los gritos. Para criarlo y no malcriarlo necesitarás de paciencia y autocontrol pero usar algún tipo de violencia solo te conducirá a que la mascota se rebele, haciendo caso omiso de todas tus peticiones. En este artículo podrás saber cuáles son los errores más comunes al educar a un perro para que sepas las prácticas que debes evitar.

  • Este animal es muy glotón y comerá siempre que tenga la oportunidad, por eso es muy importante controlar las porciones que ingiere pues a medida que vaya envejeciendo corre el riesgo de padecer obesidad; evita darle golosinas y comida para personas, pues estarás fomentando una actitud que luego no podrás controlar. En unComo te ayudamos a que sepas cuánto debe comer tu perro.

  • Al labrador no le bastan20 minutos de paseo, la raza es muy activa y aunque puede vivir en un apartamento, necesita correr libremente, requiere de ejercicio y de juegos en los que deba ir tras algo, esto no solo te ayudará a mantenerlo activo si no también a quemar todas las calorías que ingiere y prevenir que se torne demasiado obeso. En unComo te especificamos cuánto tiempo de ejercicio necesita tu perro.

  • El labrador es una raza de perro muy cariñosa que tiene mucha necesidad de la atención y los cuidados de sus dueños. Es una mascota que necesita compartir con la familia, sentir el amor de sus miembros y no se adapta bien a vivir aislado. Por eso es importante que lo incorpores a tus rutinas y salgas con él a correr o a la playa.

Fuente: animales.uncomo.com

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in