Poco Me Faltó Para Llorar Con Este Video De Navidad Que Hizo Esta Aerolínea ¡Una Maravilla!


La navidad es una época de paz a nivel mundial, despertando los mejores sentimientos de las personas, y renovando los deseos de un futuro mejor.

Como cada año, las marcas no dejan pasar la oportunidad para promocionar sus productos y servicios. Pero lo que nunca imaginaron los pasajeros del vuelo 777 de WestJet Airlines es que podían recibir semejante sorpresa. Y todavía no salen de su asombro.

En la sala de embarque del aeropuerto de Toronto (Canadá), la aerolínea canadiense WestJet montó una maquina con una gran pantalla, que ofrecía una conversación directa en tiempo real con el mismísimo Papá Noel. El único requisito era una identificación con la correspondiente tarjeta de embarque, probablemente para saber en qué vuelo viajaba cada pasajero. Luego de pedir los regalos que esperaban para esta navidad, transcurrió con normalidad el vuelo 777 con destino a Ontario (Canadá). Pero los empleados de la aerolínea comenzaban una carrera contra el tiempo, ¡para lograr reunir todos los obsequios a su llegada!

Lo que logró esta compañía fue llegar al corazón de sus pasajeros, incluso algunos  no pudieron contener las lágrimas. Gracias a una inversión en tecnología y un buen trabajo en equipo, convirtióun vuelo normal en una experiencia con una grata sorpresa personalizada. Es algo que quedará por siempre en la memoria de esas personas, y gracias a su difusión multiplicó el efecto.

Esta acción de marketing ya superó las 30 millones de vistas en YouTube, y no deja de ser compartido en redes sociales. Una excelente estrategia de parte de la aerolínea para esta época navideña.

Y avos… ¿Qué sentimientos te despierta la navidad?

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in