13 Playas De Brasil Que Puedes Conocer En Tus Próximas Vacaciones


Muchos son los destinos que se pueden visitar en el hermoso país de Brasil, desde los más conocidos y turísticos hasta los menos explorados. Para que no te quedes sin conocer estos lugares encantadores, te llevamos a descubrir en este paseo virtual, 13 playas de Brasil a las que puedes ir en tus próximas vacaciones.

#13 Espelho

Espelho Brasil

Praia do Espelho es una de las varias playas que frecuentemente aparece en las listas como una de las playas más lindas de Brasil, con sus piscinas naturales, su vegetación imponente y sus acantilados, tiene méritos más que suficientes para estar destacada en cualquiera de estas listas.
Una de las características más destacadas de Praia do Espelho son sus arrecifes que crean bellísimas piscinas naturales, verdaderos espejos de agua (de ahí el nombre de la playa) que frecuentemente le dan al mar un color turquesa que es más difícil encontrar en las playas vecinas

#12 Maceio

Maceio Brasil

Maceio es la capital del Estado de Alagoas, en donde se puede disfrutar de las bellezas naturales de sus playas, como Jatiúca, Gunga y Pajuçara. Posee también gran diversidad cultural y ofrece varias opciones de recreación y espacios modernos para negocios, además cuenta con modernos hoteles.

#11 Porto de Galinhas

Porto de Galinhas Brasil

Es un pueblo y playa de la municipalidad de Ipojuca en el estado de Pernambuco, Brasil. En conjunto con las playas de Pontal de Maracaipe y las de Muro Alto forman una línea de playas de aproximadamente 3 km de longitud siendo lugares reconocidos por las piletas naturales que se forman en el mar y sus arrecifes de coral con gran variedad de peces lo convierten en un destino turístico reconocido.

#10 Morro de São Paulo

Morro de São Paulo Brasil

Las Playas de Morro de Sao Paulo son llamadas por orden numérica: Primera Playa, Segunda Playa, Tercera Playa, Cuarta Playa y la Playa del Encanto también llamada de Quinta Playa. Todas ellas con una característica, historia y trayectoria diferentes. Localizadas lado a lado y próximas una de la otra, las bellísimas playas de esta isla agradan a todos los turistas de todas las partes del mundo y de cualquier clase económica. Arenas blancas, aguas cristalinas, con la belleza de la Selva Atlántica, hacen de Morro de Sao Paulo el lugar ideal para disfrutar del paraíso conforme su estilo de vida.

#9 Fernando de Noronha

Fernando de Noronha Brasil

En el estado de Pernambuco, es uno de los lugares más bellos de Brasil, con las playas más bonitas y el mejor lugar para bucear. Al ser un lugar de preservación los hospedajes consisten en posadas familiares, casi siempre sin agua caliente y pocos restaurantes. Lo que se dice, ideal para quien busca tranquilidad, belleza y un ambiente rústico.

#8 Florianópolis

Florianópolis Brasil

En el estado de Santa Catarina, Florianópolis goza de un excepcional encanto, con playas salvajes como Lagoinha de Leste, Saquinho o Solidão. O playas con Bandera Azul como Jurere Internacional.

#7 Ilha Grande

Ilha Grande Brasil

Ubicada al sur del estado de Rio de Janeiro, Ilha Grande es para los que buscan más naturaleza y menos lujo.

#6 Itacaré

Itacaré Brasil

En el Estado de Bahía, su geografía de penínsulas rocosas cubiertas de mata atlántica que llegan hasta el mar ha hecho que Itacaré se mantenga entre las mejores playas de Bahía y de Brasil. Entre ellas las playas más bellas como Itacarezinho, Havaizinho, Engenhoca, Jeribucaçu, Prainha, muy apreciadas por los surfistas.

#5 Pipa

Pipa Brasil

A 85 km de Natal, esta playa respaldada por enormes acantilados de arenisca roja y agua turquesa se hizo famosa por su buen astral y es la preferida por viajeros del mundo entero.
De día es tranquila y serena, y por las noches romántica y divertida, con varias opciones de bares y restaurantes decorados con estilo y creatividad.

#4 Jericoacoara

Jericoacoara Brasil

Conocida popularmente como Jeri, se encuentra ubicada en el estado de Ceará. Con su ambiente totalmente rustico, con calles de tierra y arena, la tranquilidad que se vive aquí es única, donde el paso del tiempo no tiene ninguna importancia. Sólo relajarse y gozar de su belleza exótica.

#3 Trancoso

Trancoso Brasil

 

Trancoso, como buena parte de la costa del sur bahiano, tiene una geografía marcada por los acantilados y altiplanos muy cerca de la costa, playas con arrecifes, y cocoteros creciendo sobre la arena clara. Similar en estilo, aunque como aldea mucho más pequeña, que la vecina Arraial d’Ajuda, Trancoso se destaca como un destino que ofrece tranquilidad y buenas opciones tanto de alojamiento como gastronómicas

#2 Porto da Barra

Porto da Barra Brasil

La playa de Porto da Barra se encuentra en la capital del Estado de Bahía en Brasil. En su tradicional Bahía de Todos los Santos encontramos la hermosa playa de Porto da Barra, una de las pocas en todo el país donde es posible disfrutar del atardecer, debido a que está orientada en dirección hacia el oeste.
Las aguas de las playas de Porto da Barra son simplemente las mejores de Salvador, no solo por su cristalinidad, tranquilidad y temperatura; también destaca la gran cantidad de tesoros y secretos que esconde en sus fondos.

#1 Maragogi

Maragogi Brasil

Maragogi segunda ciudad turística más importante del estado de Alagoas, queda entre Maceió y Recife a aproximadamente 125 Km. de cada una. Conocida por sus bellezas naturales y extensos palmares, la ciudad es una invitación al descanso. Tiene diversos hoteles, posadas y restaurantes la mayoría a orillas del mar.

Fuente: http://kickfeed.co

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in