2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio


La historia a continuación no tienen nada de común, pero la verdad es que no deja de ser mágica y muy romántica. Parte al más puro estilo del clásico de Disney, 101 Dálmatas, con dos perros que se gustan, pero que por suerte, no tienen 99 cachorros, ladrones de pieles, ni villanas terroríficas como Cruella de Vil. Sino que unos dueños que se terminan por enamorar y una genial boda.

Todo sucedió una tarde, cuando Lucy una perra pitbull y su dueña Jenny, volvían a casa tras la típica caminata después del trabajo. Ya estaba oscuro cuando se cruzaron con dos chicos interesantes. Blu, el pitbull de Anthony, de inmediato se acercó a Lucy, se pusieron a jugar y a los humanos no les quedó otra opción que entablar una conversación que sin contemplarlo, se alargó por más de una hora. Como podrán imaginar, eran el uno para el otro, tenían hobbies similares y lo más insólito, vivían a 2 cuadras de distancia, llevaban a pasear a sus compañeros peludos todos los días al mismo sitio, y nunca se había topado.

2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio

De pronto el encontrarse por coincidencia, se convirtió en un paseo regular de los domingos por la mañana en el Central Park, luego en caminatas por el vecindario, invitaciones a cenar, pasar los fines de semana juntos y finalmente, en que Anthony y Blu se mudaron con las chicas y se pusieran a buscar una casa con jardín para comodidad de todos.

2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio

Eventualmente encontraron el hogar perfecto en las afueras de la ciudad, pero Anthony sentía que aún le faltaba dar un paso más y para eso debía volver al lugar donde se habían conocido. Y así, en ese lindo rincón del Central Park donde sus perros se habían puesto a jugar alguna vez, Anthony le propuso matrimonio a Jenny, todo esto obviamente con la ayuda de Blu y Lucy, por lo que no podían dejar de estar presentes en la posterior boda. Y cuando me refiero a estar presentes, lo digo enserio.

2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio

Ve la galería de fotos a continuación, publicada originalmente por Bark Post para que entiendas a qué me refiero con que los perros fueron realmente importantes en esta relación:

2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio5 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio4 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio3 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio2 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio1 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio

¿Una historia de rescate que se convirtió en una de amor? Suena a un felices para siempre sin lugar a dudas.

2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio2 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio1 2 Pitbulls Se conocen, Se Enamoran Y Terminan Uniendo A Sus Dueños En Matrimonio

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in