Le Dieron Una Pizza A Un Hombre Sin Hogar. Lo Que Hace Con Ella Lo Diferencia Del Resto De La Gente De Una Forma Increíble


Estos chicos crearon un experimento social bastante interesante. La idea era poner a prueba a gente al azar en la calle para ver si compartían su comida. No hay mucha sorpresa en las respuestas que consiguen en un principio, pero después encuentran a una persona especial que los sorprende.

“Las cosas que tenemos en la vida nos ayuda a vivir, las cosas que damos a las personas pueden cambiar una vida. Nunca mires a nadie hacia abajo a menos que le estes ayudando a levantarse”

Sin Palabras…

¿Queres ayudar y no sabes como?

Cuando nos paramos a pensar de qué forma podemos ayudar a aquellas personas más necesitadas siempre se pueden barajar muchas posibilidades, de las que podemos no estar siempre de acuerdo por diversos motivos. Pero hay una forma en la que todos podemos, siempre en la medida de nuestras posibilidades, y de la que vamos a tener constancia que nuestra ayuda es directa y real: Se trata de los bancos de alimentos los cuales realizan una labor social muy importante y, ahora más que nunca, clave para la supervivencia de miles de familias españolas de diferentes clases sociales, a las que la crisis les está afectando de una forma muy traumática.

Párate a pensar por un momento si mañana estuvieras en paro, desahuciado y sin recursos. Tú supervivencia dependería en gran medida de la ayuda que realiza estos bancos de alimentos. Ahora más que nunca, es el momento de ayudar.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in