Photoshop Te Sorprenderá Con Esta Creativa Acción Realizada En Un Paradero


Photoshop es una de las herramientas software para el tratamiento de imagen más potente hoy en día.
Debemos tener bien claro desde el principio que Photoshop no está pensado para dibujar. Sino que está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes, o biencreadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner o máquina fotográfica. Entonces, una vez introducida la imagen en el programa podrías retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Photoshop antes y despues

Por supuesto si no quieres gastarte dinero en este producto del señor Adobe siempre existen, como todo en este mundo de Internet, alternativas gratuitas. En este caso la mejor alternativa (en mi opinión, claro) es Gimp, de código libre GNU. Por supuesto no llega al nivel de Photoshop en la mayoría de aplicaciones, pero sinceramente, si no eres un profesional del sector (incluso conozco a diseñadores web que trabajan con este software), con Gimp tienes una alternativa gratuita más que recomendable.

Ahora bien, para promocionar su nuevo software Photoshop, Adobe realizó esta broma hilarante en una parada de autobús.

Photoshop Te Sorprenderá Con Esta Creativa Acción Realizada En Un Paradero

Aunque su fama está un poco manchada por los retoques a las fotografías de modelos, Photoshop es una herramienta creativa que te puede llevar a mundos de fantasía…

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in