Perros Callejeros Van Al Funeral De La Mujer Que Los Alimentaba


La mujer mexicana Margarita Suárez era muy querida por su familia, pero nunca imaginaron lo que ocurrió durante su funeral días atrás cuando varios perros callejeros se presentaron en la sala velatoria donde era velada Margarita, la mujer que los cuidaba.

El funeral fue en Mérida, México, donde se pudieron ver a varios perros callejeros que alimentaba cada mañana, según comentaron allegados a Suárez.

“Mi mamá vivía conmigo en Mérida, Yucatán, pero se vino a Cuernavaca, a casa de mi hermana para restablecerse de salud pero desgraciadamente fue imposible y en menos de diez días nos dejó”, relató Patricia Urrutia según informa Norte Digital, medio que entrevistó a la hija.

“Cada vez que veía a un perro en la calle significaba regresar a casa para darle de comer”, recordó Urrutia.

Cuando el féretro llegó a la capilla el cuñado de Patricia preguntó si los perros eran de ahí, pero le respondieron que nunca los habían visto. Cuando llegaron a la funeraria, los canes se sentaron en la sala y se quedaron ahí “rindiendo homenaje” hasta la mañana siguiente, cuando se fueron todos.

“Veinte minutos antes de que la lleváramos a cremar, se fueron como llegaron, como una fiesta. En medio del dolor, ellos brincaban de alegría, fue algo maravilloso”, explicó Urrutia.

Además, allegados a Suárez pudieron grabar el instante en que un ave entró a la sala velatoria. Mirá el video:

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in