Mira La Loca Reacción De Éste Perro Cuando Le Dejan Subir A La Cama


“Permitir que tu perro duerma en tu cama es uno de los peores errores. Él se considerará el perro alfa y tú te habrás convertido en su subordinado. Esta es la mejor manera de convertir a un adorable cachorro en un monstruo abominable”.

El párrafo anterior resume lo que, según la Teoría del perro Alfa, ocurriría si dejas que tu perro duerma en tu cama (bueno, yo exageré un poco con eso de “monstruo abominable”, pero eso es sólo porque de grande quiero ser escritor de novelas de suspenso).

El Vínculo Entre Un Perro Y Su Dueño Es Similar Al De Una Madre Con Su Hijo

¿Qué de cierto hay detrás de esos argumentos de la teoría del perro alfa? ¿Tu perro se convertirá en una criatura digna de causar más terror que Freddy Krueger? La verdad es que no. De hecho, la mayoría de la gente que tiene perros los deja dormir en sus camas y no ocurre nada malo. Además, ¿Con quién crees que duermen los perros que viven en “jaurías reales”? Si, acertaste! Duermen junto a otros perros, incluyendo aquéllos a los que nosotros llamamos “perros alfa”.

De todos modos, cualquiera que conviva con un perro sabe que cuando aprenden que tienen zonas de la casa prohibidas o lugares a los que no pueden subir, estos animales hacen un verdadero esfuerzo por respetar las normas. Sin embargo, que aprendan cuáles son los límites no significa que pierdan el deseo de probar grandes placeres, como subirse a la cama o tumbarse en el sofá.

Perro Leal Empuja Siempre A Su Dueño En Silla De Ruedas

Y eso es exactamente lo que le pasa a este Bull Terrier al que le han dado permiso para probar lo que se siente al posar sus patas sobre un mullido colchón. ¡Su emoción es tal que no puede controlar su alegría y empieza a dar vueltas como un loco!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in