Esta pareja construyo su propia isla durante 20 años! El esfuerzo valiò la pena!


Los artistas Wayne Adams y Catherine King, como personalidades creativas, siempre tenían una especial pasión por la madre naturaleza. Así que un día decidieron escapar del bullicio de la ciudad y encontraron un refugio para el alma en una zona bastante apartada y tranquila. La pareja ha gastado cerca de dos decenas de años, para construir lo que ellos habian soñado toda su vida — una casa en el agua. Construyeron nuevo hogar, frente a las costas de la isla de Vancouver en la Columbia Británica, un lugar muy romántico, y le pusieron de nombre “Bahía de la libertad”.

Esta linda morada es muy agradable a la vista con una combinación de colores brillantes. La bahía de la libertad consiste en 12 plataformas flotantes e incluye una pista de baile, galería de arte, un faro, y 5 invernaderos.

«Hemos elegido este camino nosotros mismos, queriamos vivir en armonía con la naturaleza. Cada día hacemos todo lo posible para no alterar sus principios”, — dice Katherine.

A sus 66 años de edad, Wayne Adams y 59 años de edad, Catherine King pasan sus dias en un ritmo tranquilo. A veces ellos atraen turistas. ¿No es el paraíso en la tierra… o mejor dicho en el agua?!

isla

isla1

isla2

isla3

isla4

isla5

isla6

isla7

isla8

isla9

isla10

isla11

La bahía de la libertad demuestra que el hogar es el lugar donde se encuentra tu corazón. Si en la familia reina el amor, la paz y la tranquilidad, se puede construir una vivienda incluso en el agua.

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in