Una Pareja Conmueve Al Mundo Con Su Gozo Al Lograr Adoptar Una Niña Con Síndrome De Down


“Las personas con problemas especiales nos enseñan a comprender lo esencial de la vida”

Es lo que piensan Andy Lara, de origen filipino, y Mercedes Lara, de origen peruano y afro-americano, que lograron adoptar a una niña con Síndrome de Down.

Ellos decidieron adoptar un niño con problemas especiales y cumplieron este propósito gracias a una fundación de EE.UU que se dedica especialmente a este tipo de adopciones.

La alegría de esta pareja es realmente conmovedora y contagiosa.

Lectura sugerida: El Bebé Que Está Cambiando El Debate Sobre El Aborto

En declaraciones realizadas por la pareja, Andy explica cómo comenzó su historia.

“En nuestro matrimonio decidimos que íbamos a adoptar niños sin importarnos cómo Dios los trajera al mundo. Mercedes había trabajado con personas con necesidades especiales durante nueve años y me comentó el deseo que anidaba en su corazón: Adoptar un niño con Síndrome de Down. Yo estuve de acuerdo y decidimos dar el paso. No podría estar más seguro de esta bendición que hemos perseguido”.

La familia está muy agradecida a la mujer que decidió dar a la pequeña en adopción. Esta madre, en lugar de optar por el aborto y acabar con la vida del bebé, decidió dejarlo vivir para entregarlo en adopción.

En la grabación se muestra las horas antes de conocer a su futura hija y llegas hasta unos mese viviendo con ella. Y es hermoso.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in