Parece una casa normal, pero este hombre con síndrome de Asperger hizo algo especial en su interior.


La gente construye casas de pájaro, columpios, casas en los árboles e incluso pistas de patinaje para sus hijos. Pero un hombre de Minnesota (EE.UU.) ha creado una casa que sería el paraiso de cualquier gato.

Greg Krueger, ama los senderos, los caminos y los gatos. Así que decidió unir esas pasiones de una manera muy original.

Los cuatro gatos de Krueger cuantan con 100 metros de pasarelas supspendidas y decendas de escondites, todos con iluminación y debidamente alcochados.

Krueger dice “Para mi es como si fuéramos una familia viviendo en la casa”

Ha estado trabajando durante más de quince años, tallando sus paredes para crear complejos pasillos. Es como un rompecabezas interminable.

“Pienso en ello constantemente. No puedo dormir. Todavía estoy pensando en la casa, en el diseño de los laberintos. Me levanto y sigo pensándolo. Incluso lo pienso todo el día mientras estoy en el trabajo”.

Es una obsesión que comenzó el pasado otoño, cuando fue al médico.

“Tengo el síndrome de Asperger, probablemente no soy el mejor en la socialización.”

Lectura aconsejada: Un Pit Bull Adoptado Enseñó A Un Niño Con Síndrome De Asperger A Abrazar A Su Madre

Finalmente diagnosticado con síndrome de Asperger a la edad de 49 años, Krueger considera su forma de autismo como una bendición que le da una gran concentración.

“Obviamente, mi casa no sería así si yo no padeceria el síndrome. Si esto me lleva mucho tiempo, no me importa, porque me gusta lo que estoy haciendo, tanto que casi no quiero terminarlo nunca”.

Krueger está haciendo esta obra para aquellos que siempre han parecía entenderlo, desde que era un niño. Podemos ver a Greg Krueger como una persona ausente y extraña, pero la relación que tiene con sus gatos es mágica.

Original: VertigoHD

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in