Pandilla De Motociclistas Se Para Frente A La Casa De Una Familia Y Hace Algo Que Nunca Esperé


¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en motociclistas?

  • ¿Tipos rudos?
  • ¿Agresivos?
  • ¿Te ponen la piel de gallina?

Pues si, “Pandilla de Motociclistas” no es un término que normalmente traiga a tu cabeza palabras como “seguridad”, “cuidado” o “niños” ¡Pero todo eso está cambiando gracias a estos superheroes de chaqueta de cuero!

A simple vista, este grupo de motociclistas de Arizona, pareciera como cualquier otra pandilla de motoqueros. Pero lo que estás a punto de ver hará que te tragues todos los prejuicios…

Ellos pertenecen a los Bikers Against Child Abuse un grupo de motociclistas de todo el mundo que apoyan a la organización en sus esfuerzos por crear un entorno más seguro para los niños. Ésta es la única organización sin fines de lucro que ayuda a los niños que han sido víctimas del abuso físico o mental a afrontar sus pesadillas intimidando a sus agresores.

La organización actúa en Estados Unidos y sus miembros son hombres y mujeres adultos que parecen bastante intimidantes. Cuando tienen un caso, lo siguen hasta que estén seguros de que el niño recuperó la confianza en sí mismo y ya no le tenga miedo al mundo.

BACA está colaborando con las autoridades locales y estatales que ya están trabajando para proteger a los niños, y cada miembro está cuidadosamente seleccionado y capacitado para el trabajo, según la página de Facebook de la organización. No aceptan ningún pago y ni siquiera piden dinero para gasolina. Simplemente trabajan como voluntarios y hasta ahora han cambiado las vidas de numerosos niños y niñas.

Mira el vídeo y déjate sorprender…

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in