Nunca te vas a Imaginar lo que Sucede a este Vagabundo… Mirá


Nunca te vas a imaginar lo que sucede a vagabundo

Es increíble lo que pasa después de que unos jóvenes le piden su balde a este vagabundo en la calle.

 

A partir de ese momento, todo cambiará para el, y además le quedará una gran enseñanza que jamás se la olvidará, al igual que todos los que pudieron ser testigos de este acto, y por qué no para todos los que lo podemos ver y compartir mediante esta red social.

Hoy en día, todas las personas que vemos a diario caminar por la calle lo hacen de una manera descontrolada, y parece no importarle la gente de su alrededor. Es por eso que se hizo este vídeo, con el fin de que cuando lo termines de ver prestes más atención a la gente que te rodea día a día y que tal vez no la hayas visto nunca.

Este grupo de jóvenes, conformados por dos chicos y una chica, decidieron ayudar a un vagabundo que parecía estar días sin comer y sin dormir. Entonces se les ocurrió hacer música y tocar combinando los tres instrumentos que tenían más a mano, lo que pasó después fue increíble.

Ya lo decía el escritor Leon Tostói cuando afirmaba que:

“El que ayuda a los demás se ayuda a si mismo (…) desde tiempos inmemoriales ayudar a los demás ha sido y es fundamental para que el ser humano llegue a ser lo que hoy es”

Inspirate!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
1
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in