No Necesitas Dinero para Cambiar al Mundo… Inspirate con este Video de solo 1min 29seg


Últimamente, a los youtubers norteamericanos les ha dado por hacer vídeos en los cuales los mendigos son protagonistas, casi siempre dando lecciones de vida con respecto al dinero, la felicidad, la solidaridad, tocando valores que casi no se ven en este siglo XXI.

En esta ocasión, no es un youtuber americano, sino indio y el vídeo está grabado en la india. El youtuber en cuestión se acercaba a las mesas de los clientes de una hamburguesería para decirles que tenía mucha hambre, que no tenía dinero y que a ver si le podían dar un poco de comida. Todas las respuestas que se ven el vídeo son negativas. Hasta que se acercó a un mendigo, el cual le demostró que no necesitas dinero para cambiar al mundo…

Ojalá este video, sea de inspiración para todos. 

 

Siempre ten presente que: La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo. 

No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Has que en vez de lástima, te tengan respeto. y siempre ten presente que cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón pero nunca te detengas.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in