No Me Gusta Nada Hacer Sexo Oral, ¿Y Qué?


No me gusta nada hacer sexo oral, ¿Y Qué_

¿Alguna vez te preguntaste qué cantidad de parejas has tenido? ¿Y la frecuencia de tus encuentros? ¿Y el número de orgasmos? Todas estas mediciones tienen un objetivo: saber cuán bueno o cuán buena sos con el sexo. Un nota de Revista Anfibia dice:

“La nueva imposición no solo es tener sexo, sino hacerlo bien y con mediciones”.

¿Qué pasa con esas mujeres que les cuesta hacer sexo oral? El panorama no las acompaña mucho, con lo que la oferta de talleres para ser especialistas en felaciones se ha multiplicado. ¡Siiiii!

via GIPHY

¿Te imaginas cómo se desarrolla un taller de este tipo? Paola Kullock es profesora de sexo y sus talleres dedicados a felaciones son un éxito. Podés empezar por una clase de masaje erótico en el miembro masculino, para luego pasar al taller de sexo oral.

No es lo mismo ser buena que ser inolvidable

En el sexo, podés ser simplemente buena o convertirte en una mujer inolvidable. ¿Cómo ser inolvidable si no sabés hacer sexo oral? Paola Kullock te enseña todo lo que aprendió después de haber masturbado a más de 10.000 hombres. 😱😱😱

“En el sexo consentido entre adultos, creo que hay tres cosas: Los SI, Los No, las ZONAS GRISES. Con los “no”, no me meto. Con los “sí”, te ayudo en todo lo que necesites. Pero hay un montón de “zonas grises”que son las de “me encantaría pero no me animo” “me encantaría pero no sé cómo” “me encantaría pero no sé si le va a gustar”. Para eso estoy yo”, asegura Paola Kullock.

El sexo oral puede llegar a estar en esas zonas grises si es que todavía no te has animado a especializarte en su práctica. En la escuela de sexo de esta ex masajista profesional, podés comenzar con un taller de masaje erótico. Lo mejor de todo es que el modelo para practicar ¡es real! Vas a estar durante un par de horas masajéandole el cuerpito a un hombre completamente desconocido, pero musculoso.

Según cuenta la nota de Anfibia, con el modelo de espaldas recostado en una camilla, el masaje comienza por las piernas del susodicho, periné y nalgas. Después gira para ponerse de frente, la muchachada se entusiasma, pero… la profe le coloca un arnés con un pene de goma. 😭

via GIPHY

 

Luego, vienen los 10 movimientos claves para hacer que tu pareja se vuelva loco de placer. Esta es una segunda etapa que está más allá del masaje erótico. Ahora sí, la profesora va a enseñar movimientos de la boca hasta llegar a la estrategia de garganta profunda. Lamentablemente, hasta acá hemos llegado con este post.

Después de todo, la reflexión sería más o menos la siguiente: si no te gusta hacer sexo oral, tienes que aprender a que te guste (excepto que a tu compañero no le importe demasiado que le hagas sexo oral, cosa que parece bastante improbable).

 

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
1
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in