Esto Es Lo Que Pasa Cuando Un Niño Le Pide Fuego A Extraños Para Prender Un Cigarrillo


Actualmente en Perú se están debatiendo medidas para los menores de edad que matan, es decir los niños sicarios. Fuerte, pero una cruda realidad.
Poco se vira la responsabilidad a los padres, pero los hijos son los resultados de una determinada crianza y dependen de los padres en sus primeros años.
Cómo se inician las conductas matonescas, pues rompiendo esquemas sociales, acuerdos como por ejemplo entrar en las drogas, barras bravas, golpear a sus padres, robar. Se empieza como un juego, algo ingenuo y en este punto todos somos responsables, ya que muchos se ríen de las actitudes de chiquiviejos.
En este experimento social vemos a un niño de aproximadamente ocho años, con un cigarrillo en la mano, él le pide fuego a las personas mayores que ve fumando en la calle.
Lo insólito son las reacciones que tienen los adultos, pocos de ellos preguntan por los padres del niño o tienen alguna actitud de buscar a un policía, pues esto es un delito. Alguien le dio o vendió a este niño estos cigarrillos (lógicamente lo facilitó la producción, pero estamos en el supuesto de que no hay cámaras grabando).
Otra porción de adultos admiten ser unos idiotas, cuando el niño les refuta de que por qué ellos lo hacen y el menor no puede, “Soy una idiota” dice una mujer. Otro joven le dice que empezó a fumar a su edad y hubiese querido que nunca suceda.
Mira el video y saca tus conclusiones
  • ¿Qué hacemos con los niños?
  • ¿Hacia dónde los encaminamos con nuestros ejemplos diarios?

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in