Niño Con Parálisis Reacciona Ante El Canto De Su Padre


El pequeño Jared, de ocho años de edad, nació con parálisis cerebral, hidrocefalia, epilepsia, y varias otras condiciones médicas debilitantes como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió en el útero. Sus padres afirman que, aunque Jared no puede ponerse de pie, caminar, hablar o ver, él es una “verdadera superestrella” y representa “la verdadera definición de valor.”

De hecho, Jared inspira tanto su papá Jayce Correia que escribió una canción para él. Un video de Jayce interpretando la canción para su hijo llegó a más de medio millón de visitas en Facebook el lunes.

Compositor ávido, Jayce afirma que escribió la canción una mañana mientras Jared mientras esperaban el autobús escolar. Según el padre, Jared amó su canción en el momento en que la escuchó por primera vez.

“Puede que no sea capaz de ver o comprender mucho, pero ¡vaya que oye y siente el ritmo!”, se enorgullece Jayce.

Claramente, Jared no fue el único al que le encantó la canción. Desde que el video se hizo viral en Facebook, Jayce y la madre de Jared, Shirley Ferreira, han recibido innumerables correos electrónicos y comentarios de personas de todo el mundo, muchos de los cuales comparten fotos de sus propios hijos con necesidades especiales.

El padre añade:

“Cualquier persona que es parte de una familia con necesidades especiales conoce las luchas y las bendiciones que vienen. Quiero que la gente sepa que no están solos. Que esos sentimientos de frustración son normales. Sólo somos humanos, la vida se trata de seguir adelante, a veces, cuando las cosas se ponen demasiado pesadas, simplemente hay que dejar que el ritmo nos lleve “.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in