Esta Niña De 3 Años Regaló Su Cabello Por Una Conmovedora Causa, Míra


Emily James es una pequeña princesa con un corazón de oro. Ella ha aprendido que a pesar de que tiene un hermoso cabello, algunos niños se enferman y pierden el suyo. También supo que puede ayudarlos mediante la donación de su cabello para ser usado en pelucas.

Sin dudarlo razonó, “puedes cortar una parte del mío que es muy largo y dárselo a un niño”.

Sabias palabras de una niña de tres años.

Por eso, si tienes el cabello largo, deseas cortarlo y no sabes que puedes hacer luego con ella… ¡Dónalo!  Es una granforma de colaborar y aportar tu grano de arena en la lucha contra el cáncer . Cualquier apoyo es válido y de esta sencilla y particular manera, contribuyes con la realización de pelucas que serán usadas por pacientes que se encuentran en tratamiento quimio y/o radioterapéutico.

Ojalá este video llegue a todos los hogares del mundo, y tomemos el maravilloso ejemplo de esta niña de tan solo 3 años.

Esta noble acción demuestra que el aporte no siempre tiene que ser monetario, sino que también puedes apoyar a través de otras alternativas. Es satisfactorio recibir este gesto de personas extraordinarias que cortan su larga cabellera para la manufactura de pelucas, las cuales son arrendadas por un precio razonable, durante 6 meses, a pacientes con la consigna de “verte bella, te hará sentir mejor”.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in