¿Y Si Los Animales Deciden Vengarse De Los Humanos? Llega El Primer Thriller Vegano


Hecha en Argentina, el país del asado, la película Naturaleza muerta se dispone a plantear un par de debates antes de abrir la boletería.

Luego de pasar por el Festival de Cannes, en la sección “Midnight Galas”, que programa películas latinoamericanas de género fantástico y de terror, el filme estrenará en nuestro país el próximo 5 de marzo. La publicidad lo presenta como el primer “thriller vegano” de la historia del cine, una apuesta de terror ecológico que plantea en clave de suspenso -y con bastante sangre- la revancha de los animales contra los hombres.

La sinopsis es bien clarita al respecto y alimenta las fantasías más tremendas. La historia transcurre en un pequeño pueblo argentino, donde empiezan a desaparecer distintas personas vinculadas a la industria ganadera. En un principio, las hipótesis giran en torno a una guerra entre ganaderos y agricultures; hasta que una periodista llega a la villa para investigar y las sospechas giran hacia un grupo ecologista radicalizado. Sin embargo, la verdad podría ser mucho más aterradora.

“Durante miles de años, el hombre abusó de los animales, utilizándolos para alimentos, vestimenta, experimentos científicos; hasta hoy, la venganza animal ha comenzado”, avisa la campaña de promoción del filme, que acompaña el tráiler.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in