Increíble: Ésta Modelo Está Embarazada De 8 Meses, Pero Tiene La Panza Chatita Y ¡Abdominales!


La modelo Sara Stage revolucionó las redes sociales al publicar en Instagram fotos de su embarazo de ocho meses. En ella, luce un cuerpo entrenado en la que se le marcan sus abdominales y apenas se le ve su panza de 34 semanas.

La estadounidense de 31 años aseguró que para mantener su cuerpo así seguió una exhaustiva formación prenatal, incluyendo clases de pilates y una alimentación rica en nutrientes basada en pollo, quinoa y verduras varias.

Sus más de 1,1 millones de seguidores de la red social se sorprendieron y no pueden creer que la modelo luzca un físico tan tonificado estando de ocho meses de gestación. Su barriga sobresale sutilmente y su embarazo sólo se nota al verla de costado, porque de frente su panza podría pasar desapercibida.

Claro que además de asombro y admiración, Sarah generó polémica. La pregunta es obvia: La mamá está divina, pero ¿cómo está el bebé?
Según contó la modelo en una de sus últimas actualizaciones, el pequeño pesa 2,23 kilos, un número completamente normal para el octavo mes de gestación. Es decir, el bebé no se ve, pero que está ahí, está.

Increíble- Ésta Modelo Está Embarazada De 8 Meses, Pero Tiene La Panza Chatita Y ¡Abdominales!

Increíble- Ésta Modelo Está Embarazada De 8 Meses, Pero Tiene La Panza Chatita Y ¡Abdominales!1

Increíble- Ésta Modelo Está Embarazada De 8 Meses, Pero Tiene La Panza Chatita Y ¡Abdominales!3

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in