Mira Cómo Es El Embarazo Contado Desde El Punto De Vista De Un Bebé


No hay sensación más linda que sentir cómo crece y se desarrolla en tu vientre tu futuro hijo. Vives momentos increíbles, y experimentas cosas nuevas. Sufres cambios físicos y psicológicos que te adaptan y te ayudan a formarte para que te conviertas en una excelente madre.

Una campaña publicitaria creó un video en el que un bebé cuenta cómo es el proceso del embarazo, pero no como lo explica la ciencia, sino que contado desde la mirada del mismo bebé en el vientre de su madre. En el video le cuenta qué siente con cada cosa que su madre hace o escucha y, además, también le comenta todo lo que hará cuando al fin pueda conocerla.

En las imágenes podemos ver lo que sucede desde el momento de la gestación del bebé hasta cuando sólo le falta un par de días para llegar a los brazos de su madre. De seguro te encantará saber qué podría sentir tu hijo mientras se forma en tu vientre y qué te diría si pudiera.

Lo primero que destaca es que el niño empieza a comunicarse con su madre el mismo día de la concepción, antes de que la mujer sepa que está embarazada. “Hola, mamá. Este es nuestro primer día juntos. Tú aún no lo sabes, pero yo ya estoy ahí”. Poco después, la madre se hace la prueba del embarazo y comprueba que ha dado positivo. “¡¡¡Sorpresa!!!”, grita con entusiasmo el bebé.

A partir de ese momento se establece una comunicación preciosa, contada desde el punto de vista infantil: “Yo era tan pequeño… Pero tu grandísimo corazón me hizo crecer, y crecer, y crecer”. Poco después vemos a la madre que se marea y se inclina sobre el lavabo: “¡Ufff! Nauseas matutinas”, dice el niño. Y su voz se vuelve tierna cuando añade: “Perdóname, mamá… Espero que te sientas mejor… Para mí, sigues siendo la más guapa”.

De nuevo, la alegría desborda en las palabras del bebé: “¡Oh, mami, mírame crecer! ¡Mira esto! (El bebé se mira sus manecitas). Cerradas, abiertas… ¡Qué guay! Crecer contigo es maravilloso, mamá”.

La serie completa (ofrezco los 3 anuncios, pero recomiendo especialmente el primero) es un maravilloso canto a la vida. Historias como ésta hacen falta en nuestra publicidad y en nuestra sociedad. Porque estamos olvidando el valor de las cosas más importantes; y entre ellas, el amor y el respeto a la vida del no nacido ocupa un lugar destacado. Las madres lo saben muy bien, como saben también de ese diálogo amoroso con su bebé durante los 9 meses de la gestación.

Ojalá que, entre todos, recuperemos esa  memoria de las cosas valiosas. Nos vendría bien recuperar la ternura y la inocencia de los niños. Ellos aman la vida como nadie en este mundo.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
1
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in