Nuevo Método Anticonceptivo Para Los Hombres


Es posible que los chicos tengan nuevas opciones a parte del condón y la vasectomia como método anticonceptivo. Y es que la tecnología ha facilitado tanto los procesos de la vida moderna que ya era hora que los varones también tuvieran su método químico. A parte de la vasectomia y el condón, los hombre no tenían ningún otro método para evitar embarazos no deseados, hasta ahora.
Vasalgel es una nueva inyección que actúa como una vasectomia temporal para hombres, no protegerá contra las ETS pero en las primeras pruebas preliminares a tenido una efectividad del 100% para evitar embarazos. La tecnología podría estar en el mercado en el 2016 o 2017, pero para aquellos que no pueden esperar (y no les importa una aguja en un lugar muy sensible) las pruebas en humanos comenzara a inicios de este año.
Parece ser que los días en los que las chicas tenia la responsabilidad exclusiva de recordar el metodo esta llegando a su fin. Los investigadores en indonesia reportaron haber encontrado la “Justica Gendarussa”, una planta que es muy común allá, y es 99% efectiva como método anticonceptivo para hombres. no altera las hormonas masculinas e incluso podría incrementar el libido. Pero no esperes que llegue pronto a américa en el futuro inmediato, sin embargo los amigos inquietos podrían encontrarlo en indonesia en este año (pero no lo recomendamos).

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in